Jugar GTA V Online

Jugar GTA V Online

Seguramente muchos de nosotros ya hemos pateado muy bien la ciudad de Los Santos con GTA V y la verdad que los que realmente nos apetece es jugar el modo multijugador. Ya que si no lo sabíais os digo que es completamente independiente de la historia que tengamos en el modo normal y para darle un plus a GTAOnline diremos que podemos disfrutarlo con todos nuestros amigos de la red cosa que nos encanta y echaremos muchas risas con ello.

En GTA Online podremos jugar con hasta 16 jugadores en el mismo servidor y a la vez, podremos hacer y deshacer a nuestro antojo ya que es un juego libre pero a la vez y si no queremos ir siempre dando bandazos, también cuenta con una historia que podremos seguir con muchas misiones.

Con este basto mapa que tendremos en GTA V Online podremos hacer muchísimas cosas junto a nuestros amigos desde ir a echar una partida de dardos, irnos a clubs de alterne o otras cosas un tanto mas peligrosas como darnos una vuelta en helicóptero todos juntos o incluso tirarnos desde el edificio mas alto que haya con nuestro paracaídas.

En este modo lo mas importante es ganar mucha reputación y dinero, por que con ello aumentaremos nuestro rango y esto nos dará unos extras muy llamativos. Estaréis pensando que de que extras hablo, pues hablo de coches nuevos y mas veloces, ropa nueva, nuevas armas, contactos criminales para nuevas misiones y muchas cosas mas.

Aunque desbloqueemos estos extras si no tenemos dinero no podremos hacernada por eso es tan importante cometer crímenes y robar para tener siempre dinero. Otra manera nueva para ganar dinero son las carreras de coches callejeras, en las que deberemos de hacer una apuesta y si ganamos nos llevaremos el dinero de todos.

En esta ocasión Rockstar a añadido una tienda virtual en la que podremos comprar con nuestro dinero coches, armas, ropa, una casa y muchas cosas mas. Pero esto no repercutirá en el juego por que aunque tengas mucho dinero para gastar si no tienes reputación no hay nada que hacer.

Jugar GTA V Online

En esta ocasión podremos comprar una casa, y una cosa muy importante, que a todos agradara es que nuestros amigos no podrán entrar en nuestra casa con armas ni podrán robarnos asique si tienen malas intenciones se tendrán que fastidiar por que nuestra casa será intocable. Solo podremos tener una casa, no podremos tener mas de una lo que quiere decir que si queréis tener una casa mas grande deberéis de vender la que tenéis para tener una mejor.

Y por ultimo, una cosa que nos llama mucho la atención es que podremos personalizar totalmente nuestro personaje para hacerlo totalmente a nuestro gusto.
Podemos hablar del juego, pero lo mejor que podéis es empezar a jugarlo ya para que veáis que juegazo tenéis entre las manos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>